La información económica de los líderes

Ampliación

El grupo Marjal Resort adquiere un nuevo camping en Tarragona

La cadena alicantina incrementa su capacidad de alojamiento un 30% con la integración de Els Prats Village tarraconense.

 / 
Archivado en: 

Imagen del camping resort Els Prats en Tarragona, adquirido por el grupo Marjal

El grupo empresarial dirigido por Javier Fur avanza en el posicionamiento del segmento de los complejos turísticos. Marjal Resorts ha anunciado que incrementa su capacidad de alojamiento en un 30% con la integración de las instalaciones de Els Prats Village, ubicado en la localidad tarraconense de Montroig, en la línea de crecimiento estratégico que permitirá al grupo convertirse en líder del sector a medio plazo. Con la suma de estas instalaciones, la cadena alicantina gestionará tres de los 10 campings resort más reputados de España, según las publicaciones nacionales e internacionales de referencia en el sector.

Els Prats Village aporta a Marjal Resorts 451 plazas, de las cuales 75 son alojamientos -apartamentos y bungalós- en una superficie de 85.000 metros cuadrados a orillas del mar Mediterráneo. De esta manera Marjal Resorts, ya asentada en el mercado de la Costa Blanca, inicia su expansión y comienza a exportar su concepto de complejo vacacional y de ocio a la Costa Dorada..

Esta incorporación a la marca  es fruto de una estrategia que aúna esfuerzos en aquellas instalaciones que comparten una misma visión de negocio, que va desde el camping tradicional hacia una nueva concepción de resort, vinculado al respeto a la naturaleza, la diversión, el descanso y el ocio familiar, según se apunta desde la sociedad de Javier Fur.

Ambas instalaciones basan su negocio en ofrecer una serie de servicios de ocio y deporte dentro de instalaciones de camping dotados con servicios hoteleros en materia vacacional, gastronómicos y de confort. Las estimaciones iniciales de negocio con la incorporación del Camping Resort catalán pueden representar incrementos de facturación de un 50% para la división Marjal Resorts, de acuerdo con los datos facilitados por la empresa con sede en Guardamar del Segura.

Marjal Resorts se encarga de diseñar, desarrollar y gestionar servicios turísticos con una oferta integral de ocio vacacional en espacios naturales y dirige dos de los campings resort más valorados de España, Marjal Resorts Guardamar y Marjal Resorts Costa Blanca, todos ellos en Alicante. El objetivo de la cadena es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter