Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 10 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

El catedrático de la UJI Gómez Colomer, asesor del Ministerio de Justicia

Publicado a 27/07/2018 12:07

El catedrático de Derecho Procesal del Departamento de Derecho Público de la Universitat Jaume I (UJI)Juan Luis Gómez Colomer, ha sido nombrado vocal permanente de la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia.

La Comisión General de Codificación es el órgano superior colegiado de asesoramiento del Ministro de Justicia en la preparación de textos prelegislativos y de carácter reglamentario y cuantas otras tareas sean necesarias para la mejor orientación, preservación y tutela del ordenamiento jurídico.

Lego serious play
Firma
Fotografía de Ramón PardoRamón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Ivace bombilla
Últimas Noticias
Ivace bombilla
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Alcati
smart_Mobility
implica fusiones y adquisiciones
Stop al foc
Stop al foc
Stop al foc
Alcati flotante