Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Edem lanza dos EMBA con formato de fin de semana

Edem lanza dos EMBA con formato de fin de semana

«Los programas potenciarán la empleabilidad y la carrera profesional de los participantes y les habilitarán para poder desenvolverse en entornos altamente competitivos, internacionales y cambiantes”, explica Juan Antonio Carrasco, subdirector de Formación Directiva de Edem.

Los dos Executive MBA (Emba) empezarán su primera edición en octubre, terminando en septiembre de 2019. Las sesiones se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las instalaciones de Edem, situadas en La Marina de València. “Este horario permite a los participantes compatibilizar su formación con su trabajo”, indica.

El cuerpo central de los Emba es común en las dos especializaciones. En él se trabajarán las áreas funcionales de la empresa: estrategia empresaria, internacionalización, transformación digital, dirección de personas y operaciones. Paralelamente, los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para la función directiva: liderazgo, trabajo en equipo, gestión de conflictos, venta y negociación, comunicación, metodologías ágiles e inteligencia emocional.

Conoce todo el contenido:

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta