Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 01 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

El Focus Pyme del CEEI hace de puente entre emprendedores e inversores

El Focus Pyme del CEEI hace de puente entre emprendedores e inversores

Xavier Trenco, izquierda, y Justo Vellón presentaron la iniciativa.

Publicado a 20/06/2018 13:46

La iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento del CEEI  Castellón pondrá en contacto a empresarios y emprendedores con posibles inversores en una jornada de trabajo que se celebrará este viernes en el salón de actos del Sindicato Central de Aguas del Río Mijares, en Almassora.  El objetivo es generar puntos de contacto entre los agentes sociales y fomentar la sinergía de colaboración prara sacar adelnte nuevos proyectos empresariales.

En este encuentro, empresarios tradicionales y startups  se reunirán con inversores tradicionales y bussiness angels con el objetivo de buscar montar una red de trabajo, como ha apuntado el director del CEEI Castellón, Justo Vellón, durante la presentación de la iniciativa en el Ayuntamiento de Almassora, junto al concejal de Juventud, Xavier Trenco.

Sistemarq casas modulares

Esta iniciativa organizada por CEEI Castellón, la Asociación Valenciana de Startups y el Ayuntamiento de Almassora, con la colaboración de Lanzadera y Demium Startups. La organización indicó que la inscripción para la jornada de este viernes permanece todavía abierta y puede formalizarse a través del portal web del CEEI.

Trenco destacó la importancia que encuentros de este tipo tienen para «crear sinergias entre empresas, descubrir nuevos proyectos para los inversores y potenciar los contactos entre emprendedores de nuestras comarcas«, por lo que el consistorio ha invitado a participar a numerosas compañías del municipio. «Es un privilegio poder recibir en Almassora a personas con esta trayectoria, dispuestas a compartir su experiencia en el sector de las finanzas», aseguró el edil.

Rentbis

Vellón será el encargado de presentar la jornada junto a Raúl Martín, presidente de la Asociación Valenciana de Startups.

 

Lego serious play

 

Firma
Fotografía de Ramón PardoRamón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Bases de datos Infonif
Artículos destacados
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
Alcati
Bases de datos Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Infonif flotante bases de datos