Jueves, 12 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Premios a la Excelencia para la visibilidad de las mujeres y la ciencia solidaria

Premios a la Excelencia para la visibilidad de las mujeres y la ciencia solidaria

Los premiados y el jurado ayer en la gala celebrada en el Edificio del Reloj

Publicado a 07/06/2018 8:42

En el Edificio del Reloj se celebró la gala de los III Premios a la Excelencia Profesional creados por la Unión Profesional de Valencia. Los cuatro premiados fueron el IVI, la EVAP, el neurocirujano José Piquer y la Fundación Alanna. Así, se apoyó la visibilidad de la mujer y la ciencia solidaria.

El presidente de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, aseguró que “estos premios se crearon para reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por nuestros profesionales; para hacer visible el trabajo y esfuerzo llevados a cabo por personas, asociaciones, empresas e instituciones; para poner en valor a quienes lo merecen; En definitiva, para que la Excelencia profesional sea reconocida, y vinculada con todos aquellos que diariamente se esfuerzan en sus respectivas profesiones”.

Rentbis

La relación de premiados por categorías fue la siguiente:

-En Igualdad de Oportunidades y Responsabilidad Social Corporativa , la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), por su trabajo a la hora de visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico.

finanedi

-El Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI),  en la categoría Internacional por ser pionera en tratamientos de fertilidad y líder en técnicas de reproducción asistida, creada en València por médicos valencianos.

-En Formación y Empleo, la Fundación Alanna por contribuir a la creación de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria al formar y emplear a las mujeres más vulnerables de nuestra sociedad: víctimas de violencia de género y minorías étnicas.

Sistemarq casas modulares

-Y en Innovación e Investigación, se ha premiado al neurocirujano José Piquer Belloch, creador de la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo (NED). En su labor, todos los años salva la vida a multitud de niños que padecen hidrocefalia infantil en el África del Este

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad

Redacción E3

Foto de familia Firma certificado social CaixaBank-AENOR

CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR

Redacción E3

Forinvest 2026
Últimas Noticias
Rafael Cabedo dirige NTT DATA en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia
CaixaBank Wealth Management analiza las perspectivas financieras para 2026
112
Artículos destacados
Forinvest 2026
Forinvest 2026
COMPARATE Infonif
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
NEWSLETTER E3 flotante