Miércoles, 14 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ESAT-MAYO

Premios a la Excelencia para la visibilidad de las mujeres y la ciencia solidaria

Redacción E3
Publicado a 07/06/2018 8:42

En el Edificio del Reloj se celebró la gala de los III Premios a la Excelencia Profesional creados por la Unión Profesional de Valencia. Los cuatro premiados fueron el IVI, la EVAP, el neurocirujano José Piquer y la Fundación Alanna. Así, se apoyó la visibilidad de la mujer y la ciencia solidaria.

El presidente de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, aseguró que “estos premios se crearon para reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por nuestros profesionales; para hacer visible el trabajo y esfuerzo llevados a cabo por personas, asociaciones, empresas e instituciones; para poner en valor a quienes lo merecen; En definitiva, para que la Excelencia profesional sea reconocida, y vinculada con todos aquellos que diariamente se esfuerzan en sus respectivas profesiones”.

Premios a la Excelencia para la visibilidad de las mujeres y la ciencia solidaria

Los premiados y el jurado ayer en la gala celebrada en el Edificio del Reloj

La relación de premiados por categorías fue la siguiente:

-En Igualdad de Oportunidades y Responsabilidad Social Corporativa , la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), por su trabajo a la hora de visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico.

-El Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI),  en la categoría Internacional por ser pionera en tratamientos de fertilidad y líder en técnicas de reproducción asistida, creada en València por médicos valencianos.

-En Formación y Empleo, la Fundación Alanna por contribuir a la creación de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria al formar y emplear a las mujeres más vulnerables de nuestra sociedad: víctimas de violencia de género y minorías étnicas.

-Y en Innovación e Investigación, se ha premiado al neurocirujano José Piquer Belloch, creador de la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo (NED). En su labor, todos los años salva la vida a multitud de niños que padecen hidrocefalia infantil en el África del Este

Fempa talento digital
Formacion HUB E3 Power BI
uhcCEU nuevo alumno grado
Ecoembres recicla
ESAT-MAYO
Ecoembres recicla
puerto de Valencia
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
GVA DANA Aci Ara GENERAL
Formacion HUB E3 Power BI

Artículos relacionados

Afín SGR cerró 2024 con un resultado neto positivo de 4,91 millones de euros Afín SGR cerró 2024 con un resultado neto positivo de 4,91 millones de euros
Josep Magraner, nuevo director de Informativos de À Punt À Punt nombra a Josep Magraner como nuevo director de Informativos

Deja tu respuesta