Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Premios a la Excelencia para la visibilidad de las mujeres y la ciencia solidaria

Premios a la Excelencia para la visibilidad de las mujeres y la ciencia solidaria

En el Edificio del Reloj se celebró la gala de los III Premios a la Excelencia Profesional creados por la Unión Profesional de Valencia. Los cuatro premiados fueron el IVI, la EVAP, el neurocirujano José Piquer y la Fundación Alanna. Así, se apoyó la visibilidad de la mujer y la ciencia solidaria.

El presidente de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, aseguró que “estos premios se crearon para reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por nuestros profesionales; para hacer visible el trabajo y esfuerzo llevados a cabo por personas, asociaciones, empresas e instituciones; para poner en valor a quienes lo merecen; En definitiva, para que la Excelencia profesional sea reconocida, y vinculada con todos aquellos que diariamente se esfuerzan en sus respectivas profesiones”.

La relación de premiados por categorías fue la siguiente:

-En Igualdad de Oportunidades y Responsabilidad Social Corporativa , la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), por su trabajo a la hora de visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico.

-El Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI),  en la categoría Internacional por ser pionera en tratamientos de fertilidad y líder en técnicas de reproducción asistida, creada en València por médicos valencianos.

-En Formación y Empleo, la Fundación Alanna por contribuir a la creación de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria al formar y emplear a las mujeres más vulnerables de nuestra sociedad: víctimas de violencia de género y minorías étnicas.

-Y en Innovación e Investigación, se ha premiado al neurocirujano José Piquer Belloch, creador de la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo (NED). En su labor, todos los años salva la vida a multitud de niños que padecen hidrocefalia infantil en el África del Este

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta