«Calidad, excelencia, variedad y novedades» en el Palau de la Música

«Calidad, excelencia, variedad y novedades» en el Palau de la Música

La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha manifestado que la próxima temporada destaca «por la calidad, excelencia, variedad y las novedades, que tienen un protagonismo muy especial». Durante la presentación de la programación, no ha querido olvidar «la apuesta por la música valenciana, así como por las grandes figuras internacionales».

Un total de 43 conciertos, más 4 extraordinarios, interpretados por formaciones internacionales, como la London Philharmonic Orchestra, dirigida por Juanjo Mena, y por grupos valencianos cómo, por ejemplo, la Orquesta de Valencia (OV) con Spanish Brass y Amores Grupo de Percusión,conforman la programación del Palau de la Música para la próxima temporada 2018-2019.

Una de las novedades es la repetición de dos de los conciertos de abono de la OV, en especial el que dirige Ramón Tebar, con el tenor Gregory Kunde que debutará en el Palau.

Por lo que respecta al presupuesto, la concejala ha informado que asciende a 2,5 millones de euros, de los cuales 1,7 son para Orquestas internacionales y la OV, y el resto para los conciertos educativos, familia, jazz y resto de oferta musical del Palau.

La Temporada 2017-18 del Palau también contará con las visitas la Sinfónica del Teatro Mariinski de San Petersburgo; la BBC Symphony;  o la Düsseldorfer Symphoniker.

Además de Gregory Kunde actuarán voces y solistas internacionales del prestigio de Juan Diego Flórez, el pianista Grigory Sokolov  y la violinista Janine Jansen.

No faltarán las formaciones valencianas como el Grup Instrumental dirigido por Joan Cerveró, Estil Concertant y la soprano internacional valenciana Eugenia Burgoyne.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*