Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La primera vivienda impresa en 3D de España está en Valencia

La primera vivienda impresa en 3D de España está en Valencia

Los arquitectos técnicos valencianos están revolucionando el sector de la construcción con sus proyectos innovadores entre los que destaca la primera vivienda impresa en 3D está en Valencia.

La realidad aumentada aplicada a la arquitectura, la construcción y la vivienda, las nuevas estructuras de hormigón que permiten construir de forma más económica, eficiente y ecológica y la reutilización de la paja de arroz como elemento de construcción son proyectos con marca valenciana.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de València (Caatie València) aprovechará la celebración de su Mes de la Innovación para presentar sus proyectos más innovadores en una exposición que se organiza por primera vez en València y se podrá visitar hasta el próximo 24 de mayo.

Para Vicente Terol, presidente de Caatie València: “En Valencia estamos despuntando en el terreno de la innovación y la investigación en Arquitectura Técnica y queremos dar a conocer este esfuerzo por parte de los arquitectos técnicos valencianos y las empresas, instituto tecnológico o universidad de los que forman parte”.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta