Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Colegio Territorial de Arquitectos inicia su Feria de la Primavera

El Colegio Territorial de Arquitectos inicia su Feria de la Primavera

Tras el éxito de la pasada edición, el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) convoca una vez más la Feria de la Primavera y organiza una intensa agenda con contenidos muy diversos para todos los públicos.

El 20 de abril se iniciará la oferta cultural con la cena inaugural en el Espai de la Seda del Colegio del Arte Mayor de la Seda. Los asistentes disfrutarán de una visita previa al museo.

Con motivo del Día del Libro se celebrarán diversas presentaciones de libros, conferencias, exposiciones y talleres infantiles. Entre otras, destacamos las presentaciones de libros de Xavier Monteys, Jorge Torres o Hugo Barros, entre otros.

En esta edición, el paisajismo y la sostenibilidad ocupan un lugar destacado con la segunda edición de la exposición Relatos sobre Paisaje y la conferencia Arquitectos: es la ecología! de César Ruíz-Larrea.

Además, Espai Guastavino, la tienda del colegio, reforzará su amplia oferta con más títulos y promociones especiales. También se podrá consultar en la tienda el nuevo motor de búsqueda digital de publicaciones del CTAV.

En la feria tendrá lugar el fallo y la muestra de la 3ª Edición de la Convocatoria de Diseño Autoproducido Feria Habitat.

Por último, el día 3 de mayo se clausurará esta edición con una conferencia de Patxi Mangado.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta