Embutidos Martínez y GH Induction se incorporan al Patronato de Adeit
La empresa Embutidos Martínez se ha incorporado al Patronato de la Fundación Adeit junto a GH Induction. Lo han hecho durante la reunión de esta fundación dependiente de la Universitat de València, que tiene como objetivo fomentar la cooperación universidad-empresa.
Con estas incorporaciones, ya son veinte las empresas que forman parte del Patronato de Adeit, en el que, además, participan representantes de la sociedad civil y de la Universitat de València, a través de su Consell Social.
La reunión del Patronato de Adeit ha contado con la presencia del rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, de la próxima rectora, Mavi Mestre, así como del presidente de Adeit, Juan Manuel Pérez Mira, quien ha agradecido el apoyo de todas las empresas del Patronato que respaldan la labor de la fundación y contribuyen a hacer posible la transferencia de conocimientos a la sociedad.
Para la directora corporativa de Relaciones Institucionales de Embutidos Martínez, Leonor Saiz, que su empresa forme parte del Patronato supone “hacer realidad el vínculo entre la Universidad y la empresa, con el compromiso de participar activamente en que la economía de nuestra Comunitat y de nuestro país se base en el conocimiento, generando transferencia y aplicando dicho conocimiento como fuente de competitividad”.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia