La información económica de los líderes

Ivace invierte 1,6 millones en la mejora de los polígonos de Ontinyent

Rafa Climent ha anunciado en Ontinyent que el Ivace ha subvencionado en 2017 las obras de mejora y modernización de los polígonos El Pla, San Vicent y El Altet con una inversión de 1,6 millones de euros y que benefician a un total de 440 empresas. El conseller ha añadido que estas acciones están subvencionadas al 100% mediante la orden de ayudas de 2017 para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos de la Comunitat.

Las ayudas han servicio para mejorar la calidad de las empresas y su entorno, así como la seguridad. Además se ha mejorado el alumbrado público, se genera energía renovable y la implantación de ecoparques.

Climent, acompañado del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha reiterado el compromiso por la reindustrialización para generar empleo estable y de calidad; modernizar los polígonos y que las empresas cuenten con infraestructuras adecuadas.

A lo largo de tres ejercicios se invertirán en estos trabajos 49 millones de euros destinados a las áreas industriales de 26 comarcas. El 2017 el Ivace invirtió casi 20 millones de euros en 70 polígonos repartidos por 52 municipios.

 

Climent no se ha olvidado de agradecer la colaboración recibida por parte de las asociaciones empresariales Ibiae, Fedac y Coeval.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter