Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, se suma al almuerzo de Casa Caridad

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, se suma al almuerzo de Casa Caridad

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha visitado esta mañana las instalaciones del multicentro social Casa Caridad de Valencia para conocer de primera mano la labor social que realiza la entidad. Durante la visita, Gual ha estado acompañado por el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Xicu Costa, y el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, quien ha dirigido el recorrido por los diferentes espacios del centro y ha aprovechado para explicar la historia y origen de la Asociación, así como los diferentes proyectos sociales que desarrollan para dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos.

Desde 2014, Casa Caridad mantiene una estrecha colaboración con la Obra Social “la Caixa” para dar respuesta a las necesidades de su entorno más inmediato. Así, el pasado mes de diciembre, entregó a la organización benéfica un donativo por valor de 80.000 euros para el mantenimiento de la Escuela Infantil Obra Social “la Caixa” destinada a familias sin recursos.

En este centro se atienden a niños de 1 a 3 años provenientes de familias desfavorecidas, lo que supone una gran ayuda para los padres al ser totalmente gratuita, sin gastos de matrícula, mensualidades, comedor, material o uniforme.

Jordi Gual también ha visitado el albergue para personas convalecientes sin hogar, centro pionero en España. Posteriormente, el presidente se ha sumado al almuerzo en el comedor social junto a los usuarios habituales, los voluntarios y los colaboradores.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta