Moliner pide que las empresas de Castellón tengan “voz propia” en la CEV
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, le planteó hoy al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, la necesidad de que las empresas de Castellón tengan espacio y voz propia en la Confederación. La reunión mantenida por ambos presidentes, en el Palacio de la Diputación, cobra importancia ante la entrada de nuevas empresas castellonenses en la Junta Directiva de la CEV que se celebrará mañana.
El encuentro entre Moliner y Navarro se produce en la antesala de la incorporación a la CEV de empresas castellonenses, con lo que más del 80 por ciento de las firmas de la provincia estarán agrupadas en la institución empresarial valenciana. De ahí la necesidad, apuntada por Moliner de trabajar “de forma coordinada para garantizar que nuestras empresas tengan en la CEV el peso y respeto que se merecen”.
Moliner resaltó la oportunidad del encuentro, porque “es importante que en ese proyecto colectivo de la Comunitat Valenciana las empresas de Castellón tengan su espacio, tengan su voz, que la provincia de Castellón no pierda la voz propia del sector empresarial y creo que dentro del proyecto de la confederación empresarial valenciana todo esto tiene su espacio. Esa sensibilidad para que desde Castellón se pueda alzar la voz desde el ámbito empresarial para reivindicar aquello que es necesario para nuestra tierra se va a respetar por parte de la CEV y yo se lo agradezco a su presidente, pues nuestra comunidad se tiene que vertebrar aportando todos lo mejor de nosotros mismos, sin perder nuestra identidad y creo que esa es la clave de cualquier proyecto y que la Confederación lo mantiene”.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia