Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de 150 directivos se reunirán para estudiar los mejores casos de éxito empresariales en la CV

Transformaciones digitales, marketing relacional, reinvención de sectores, lanzamiento de nuevos productos, valores de la empresa en los trabajadores o la internacionalización de las marcas, son algunos de los temas que tratará The Best  un encuentro de carácter profesional diseñado para conocer y compartir las mejores prácticas de marketing de las empresas más reconocidas, organizado por el  Club de Marketing Mediterráneo. Esta primera edición tendrá lugar en Valencia, en el Hotel The Westin, el día 22 de febrero.

Este evento nace como punto de encuentro donde compartir experiencias y conocer las mejores prácticas en marketing. El objetivo es el aprendizaje a través de experiencias reales contadas por sus protagonistas.

En esta edición se presentan los casos de éxito de Bodegas GandíaRibera Salud, el Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI)Choví y Snackium de Velarte. Además dos mesas redondas donde escuchar a ConsumCaixa Popular Arroz Dacsa entre otras entidades relevantes.

The Best está dirigido a profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad, empresarios y altos directivos que deseen conocer de primera mano los mejores casos de éxito empresarial.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta