La UA descubre ideas de negocio innovadoras de estudiantes universitarios

La UA descubre ideas de negocio innovadoras de estudiantes universitarios

La Universidad de Alicante (UA) organiza la 5ª edición de «Doeact_UA», una iniciativa ditigida a estudiantes universitarios para impulsar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado.

El evento, que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero, incluye un amplio programa de talleres, actividades, sesiones de networking y trabajo con un equipo de mentores en cada una de las distintas áreas de desarrollo de un proyecto empresarial.

Los interesados pueden participar presentando una idea de negocio en la sesión inaugural. La presentación se hará sin ningún tipo de soporte digital y en un máximo de 2 minutos. Tras la presentación de todas las ideas habrá una primera votación entre todos los asistentes para realizar una selección de diez ideas. Después, en segunda votación, saldrán las cinco ideas finalistas a desarrollar en las sesiones posteriores del evento bajo la tutorización de los mentores del programa.

Además, existe la posibilidad de asistir sin presentar ninguna idea. De este modo, el estudiante se incorpora al grupo de trabajo multidisciplinar del proyecto que más le interese, aprendiendo y colaborando en el desarrollo del proyecto.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*