El pre Congreso de Directivos arranca con la entrega de los premios CEDE

El pre Congreso de Directivos arranca con la entrega de los premios CEDE

Cuenta atrás para el Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Esta tarde se han entregado los premios de reconocimiento a empresarios, asociaciones e investigadores alicantinos en el Ayuntamiento de Alicante y mañana el ministro Luis de Guindos abrirá la jornada que clausurará el rey Felipe VI en el Adda.

Los premios anuales a la excelencia profesional, como ya se anunciara, han recaído en Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos; el investigador de la Universidad de Alicante Francis Mojica; a la tecnológica Energy Sistem y la trayectoria social de la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de la Provincia de Alicante. En un acto presidido por el alcalde Gabriel Echávai, el Cede ha reconocido la trayectoria de estos cinco directivos y proyectos, destacando su capacidad de innovación y liderazgo, su apuesta por la investigación y su compromiso con la responsabilidad social. Todos los premiados cuentan con un estrecho vínculo con la provincia de Alicante y, a lo largo de su trayectoria, han demostrado su implicación con la industria local y el desarrollo del tejido empresarial alicantino.

La ceremonia de entrega de los galardones ha contado también con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González; el vicepresidente tercero de la Diputación de Alicante, Alejandro Morán; el Patronato y  la Junta Directiva de Cede, y la Junta Directiva del Círculo de Economía de Alicante, con su presidente Javier Fur al frente. Además, han asistido también a la ceremonia numerosos directivos y empresarios provenientes de toda la geografía española como Ernesto Caccavale, director de Desarrollo de Negocio en España y Portugal de Alibaba Group; Fernando Ruiz, presidente de Deloitte; Kim Faura, director general de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia de Telefónica; Marian Muro, directora general Grupo Juliá España; Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante; Francisco Bartual, director general  de Hidraqua y Aguas de Alicante, y  Manuel Ruiz, presidente de Caja Rural Central, entre otros.

El Congreso en el Adda

Bajo el lema “Oportunidades y riesgos del directivo en la Sociedad Digital”, mañana están citados más de 1.300 directivos de nuestro país participarán en las distintas ponencias y mesas redondas programadas. En esta edición, el Congreso tendrá como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y como la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*