Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI abre la nueva sede de la Oficina de Estudios y de la Oficina de Innovación y Auditoría TI

La UJI abre la nueva sede de la Oficina de Estudios y de la Oficina de Innovación y Auditoría TI
Dependencias del nuevo servicio de la UJI

Dependencias del nuevo servicio de la UJI

La Universitat Jaume I (UJI)  ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la Oficina de Estudios y de la Oficina de Innovación y Auditoría TI que reforzaran la imagen y la visibilidad de las unidades que apoyan los estudios oficiales y propios de la universidad.

Los vicerrectores de Estudios, Isabel García;  de Ordenación Académica y Profesorado, Francisco López, y el de Campus, Infraestructuras y Noves Tecnologías, Pablo Aibar, acompañados de los responsables de estos servicios visitaron las dependencias y pusieron en valor el papel que desempeña la unidad.

La nueva Oficina de Estudios pretende visibilizar el papel de las unidades que dan apoyo a los estudios oficiales y propios de la universidad a través de un nuevo servicio, que une la antigua Unidad Técnica de Armonización y el Centro de Posgrado y Formación Continuada con una única dirección académica y dependiendo del Vicerrectorado de Estudios, para dotar a la gestión de mayor coherencia y facilitar el trámite de los procesos.

El objetivo de esta oficina es contribuir al  reforzamiento del diseño organizativo de la institución mediante la incorporación de herramientas y servicios, tanto informáticos como organizativos, que aprovechan las innovaciones de las nuevas tecnologías y a través del uso de la auditoría TI para la supervisión en su aplicación.

La oficina depende de la Gerencia, como responsable de la seguridad informática, y es independiente de la prestación de los servicios informáticos en cumplimiento de las leyes que le son de aplicación.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta