Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 11 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

La banda valenciana Gener cierra mañana jueves el ciclo «Rock, pop…al Palau»

Publicado a 15/11/2017 9:26
La banda valenciana Gener.

La banda valenciana Gener.

La formación valenciana Gener ofrecerá su último concierto del año en la ciudad de València el mañana jueves, 16 de noviembre, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música. La actuación se enmarca en la gira de presentación del disco Oh, germanes! (Mésdemil, 2017), segundo trabajo discográfico del grupo. Además, el espectáculo servirá para cerrar el ciclo “Rock, pop… al Palau”.

En esta ocasión, la banda liderada por Carles Chiner contará con la colaboración de voces femeninas de auténtico lujo. Así, por el escenario del Paseo de la Alameda pasará Soledad Vélez, cantante chilena residente en València que ha formado parte del cartel de grandes festivales y que ya está grabando su tercer larga duración, cantado en castellano. El público también podrá disfrutar con la presencia de Marta Domingo, vocalista de Meridian Response. El grupo se proclamó vencedor del certamen Sona la Dipu 2016 y, tras algunos cambios en la formación, prepara ahora su segundo LP, de base electrónica y siempre aprovechando los registros vocales de la intérprete.

finanedi

Asimismo, hará acto de presencia Mireia Vilar, compositora e instrumentista versátil que plasmó el universo artístico de Mercè Soler en el disco Madre Salvaje (La Casa Calba, 2016). En sus composiciones hay trazas de pop, indie, electrónica y tropicalismo. Por último, Las Reinas Magas acompañarán una vez más a la banda. Sus cánticos se pueden escuchar en el disco y participaron en las primeras fechas del tour.

Con esta noche tan especial, Gener volverá a la sala donde despidió la gira de El temps del llop (Mésdemil, 2014), su álbum de debut. Aquel concierto se celebró el 18 de junio del año pasado, horas antes de que la formación se fuera a los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz) para grabar sus nuevas canciones. Oh, germanes! fue galardonado como mejor disco de pop y por los mejores arreglos/producción en la undécima edición de los Premis Ovidi a la música en valenciano.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
‘El retrovisor’ plantea si las ventajas para jubilados perjudican a los jóvenes

‘El retrovisor’ plantea si las ventajas para jubilados perjudican a los jóvenes

Redacción E3

Prodigioso Volcán presenta el Mapa Literario de Valencia con más de 40 citas

Prodigioso Volcán presenta el Mapa Literario de Valencia con más de 40 citas

Redacción E3

Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Apunt Programacio Falles
Artículos destacados
Fallas 2026
Alcati
Falles 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
ComparaTE
Alcati flotante