Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Profesionales y 136 firmas cerámicas abordarán el futuro del sector en la Jornada Vigilancer

El diputado Salvador Aguilella

El diputado Salvador Aguilella

Más de 136 empresas y profesionales del sector cerámico participarán el próximo día 23 de noviembre en la I Jornada Vigilancer: Claves de futuro para el sector cerámico. Mercados, innovación, tecnología, I+D, marketing digital y branding, organizada por la Diputación de Castellón con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

El objetivo es dotar a las empresas del sector información actualizada en clave de mercados, oportunidades de negocio internacional y tecnologías emergentes, entre otros datos.

Esa información se coordina a través del sistema Vigilancer, basado en la inteligencia competitiva y creado por la  Diputación y el  ITC. El trabajo coordinaddo permite ofertar  al empresariado informaciones sobre oportunidades de negocio internacionales, tecnologías emergentes, I+D, márketing digital y distintas tendencias y herramientas disruptivas que pueden utilizar para afrontar de manera óptima los retos que se les presentan de aquí a un futuro próximo.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella ha contextualizado esta iniciativa “en el respaldo a la innovación y competitividad cerámica que da el Gobierno Provincial en sus iniciativas vinculadas con este sector tan importante para el empleo y la economía de Castellón. Aún quedan plazas disponibles y animamos a todos los interesados a que se inscriban en la web www.vigilancer.es ya que estamos convencidos de que les será muy interesante por el alto nivel de la programación”.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta