Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

De la Ruta de la Seda a las leyendas artúricas

La estrategia online para el mercado británico y para los distintos públicos objetivo se ha diseñado con mucho cuidado. Colomer destacó, por ejemplo, la Ruta del Grial, que se vincula directamente con las leyendas artúricas, lo que le presupone una aceptación relevante en el mercado inglés que durante ayer y hoy se trata de fidelizar con la presencia en la WTM de Londres.

Otras dos rutas importantes en la promoción son la de los Borgia y la de la Seda.

Francesc Colomer, Zhu Shangzhong, vicepresidente de la OMT y la responsable de la Ruta de la Seda, Alla Peressolova

Francesc Colomer, Zhu Shangzhong, vicepresidente de la OMT y la responsable de la Ruta de la Seda, Alla Peressolova

«El sol y playa es un atributo imperecedero y de mucho futuro -subrayó Colomerpero buscando nuevos segmentos de mercado interesados en nuestros productos y todo ello conciliado en la estrategia #CreaTurisme que engloba estos productos menos convencionales».

Recalcó de nuevo que buena parte de la elevada presencia del turismo británico se debe a la conectividad aérea entre los tres aeropuertos de la Comunidad y 24 puntos emisores del centro y sur de Gran Bretaña. 

El deporte y más concretamente el golf es otra de las líneas de actuaciones. El secretario autonómico de Turismo destacó el interés de los touroperadores por la práctica del golf, que les ha llevado a convertirse en prescriptores de nuestro destino. Esta línea conecta directamente con la celebración el próximo año en Benidorm de un torneo de golf senior. Una línea que desestacionaliza y aumenta el gasto medio del turista.

La Ruta de la Seda se detiene en Valencia

Alla Peressolova, responsable del programa de la Ruta de la Seda de la Organización Mundial del Turismo destacó por su parte la importancia de Valencia en este proyecto multinacional.

En la mañana de ayer se celebró una reunión sobre este tema en la que participó, además de Peressolova, el vicepresidente de la OMT, Zhu Shangzhong. La responsable del programa destacó que se está trabajando para sacar un producto innovador y anunció que los 24 países que participan estarán presentes en una cumbre sobre la Ruta de la Seda que se celebrará en Valencia. 

«La Ruta de la Seda no es algo ancestral –subrayó Peressolova fue un fenómeno de globalización que unió Oriente y Occidente. Por eso la OMT está ahora desarrollando un proyecto que es la Ruta de la Seda Occidental y en el que Valencia es uno de los principales partners».

Anunció asimismo la celebración a finales de noviembre en Valencia de un curso de capacitación de la OMT en el que participarán al menos 15 países que forman parte de la Ruta de la Seda.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta