Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 03 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Gafas de sol solidarias de Malvarrosa Sunglasses para Fundación Novaterra

Gafas de sol solidarias de Malvarrosa Sunglasses para Fundación Novaterra
Redacción E3
Publicado a 19/10/2017 15:39

Malvarrosa Sunglasses protagoniza un proyecto solidario que aúna moda y compromiso. La marca de gafas de sol de capital 100% valenciano, de diseño propio, lanza una propuesta de gafas solidarias en apoyo a la labora que desarrolla Fundación Novaterra.

Francisco Revaliente, fundador de Malvarrosa Sunglasses, tenía claro que quería un proyecto solidario desde el inicio, de manera que “además de lograr crear una tendencia valenciana, consiguiéramos con ello un impacto positivo en proyectos que merecen la pena”. Así es como nace “Terra”, el primero de los modelos solidarios, en honor a la Fundación Novaterra, que lucha contra la pobreza y la exclusión social. “Desde que conocí a esta entidad, me sentí profundamente conectado con la labor que llevan delante de empoderamiento y autonomía de las personas a través de la formación y el empleo”, asegura Revaliente.

Sistemarq casas modulares

Desde la Fundación Novaterra aseguran que “para nosotros es un honor haber inspirado esta primera gafa solidaria, y que nos ayude a transmitir la “visión Novaterra”: la visión de que otro mundo es posible, de que no es verdad que no se puede hacer nada, y de con una segunda oportunidad hay muchas personas que pueden salir de la situación en la que están y reconducir sus vidas”.

La propuesta solidaria de Malvarrosa Sunglasses no se queda aquí. De hecho, en cartera tiene otros tres proyectos de gafas solidarias que también hacer referencia a zonas icónicas de la ciudad: Carmen (que se destinará a la lucha contra el cáncer), Sorolla, Gulliver (a la protección de la infancia) y Ruzafa (al colectivo LGTB).

finanedi

Malvarrosa Sunglasses destaca por ofrecer una gafa de calidad a precios asequibles. Gafas polarizadas, UV400 que proporcionan una total protección. “Pero además queríamos crear unas gafas más sostenibles, y lo hemos conseguido con la incorporación del bambú en las patillas, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, que le imprime además carácter”, destaca Revaliente.

Todos los modelos, que se presentan en una atractiva y resistente caja, junto con una funda de protección y una gamuza, tienen un precio especial de 19, 95 euros.

Lego serious play

 

 

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Alcati
Forinvest 2026
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Bases de datos Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Alcati flotante