La I Fira de la Cervesa Artesanal de Castellón impulsa el sector agroalimentario

La I Fira de la Cervesa Artesanal de Castellón impulsa el sector agroalimentario

La cultura de la cerveza se presenta como nuevo nicho de negocio y generación de empleo y para facilitar la difusión y comercialización de esta bebida se organizan feria como laI Fira de la Cervesa Artesanal Castelló Ruta del Sabor. Un evento que reunirá a cinco emprendedores castellonenses que han sacado sus cervezas artesanas al mercado. Castellón Beer Factory, Cervesa Montmirà, Badúm, Isambeer y Canabeer, ya han confirmado su participación y mostrarán sus productos del 20 al 21 de este mes, en la Plaça de les Aules, de Castellón.

El impulso y promoción del consumo de productos propios bajo la marca Castelló Ruta del Sabor forma parte de la estrategia de la Diputación de Castellón para dinamizar la economía provincial y dar salida a los emprendedores para lo cual ha diseñado 21 acciones, entre las que figura esta.
La proximidad a la campaña navideña servirá para fomentar el consumo de estas cervezas artesanas que, como todos los productos de la marca paraguas Castellón Ruta del Sabor, apuesta por la calidad y la diferenciación como enseña. El diputado responsable de la marca, Pablo Roig, resalta que “es precisamente este último trimestre del año cuando se intensifica la promoción de los productos autóctonos coincidiendo con las fechas previas a la Navidad. En concreto esta feria servirá para dar a conocer entre los castellonenses las cervezas artesanales de la provincia y su calidad como parte del trabajo que estamos haciendo para convertir a los ciudadanos de Castellón en los mejores embajadores de nuestros productos”.

La marca Castelló Ruta del Sabor de productos autóctonos cuenta ya con más de 100 productos de 14 sectores agroalimentarios distintos catalogados y 80 productores que apuestan por este sello, que se va configurando como un elemento dinamizador del sector agroalimentario de la provincia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*