Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA tendrá toda su oferta de productos del banco disponible en móvil a final de año

BBVA tendrá toda su oferta de productos del banco disponible en móvil a final de año

saenz de tejadaJaime Sáenz de Tejada, director financiero de BVVAconsidera que “el efecto disruptor de la digitalización es tremendo y la experiencia del cliente es fundamental. Somos conscientes de que tenemos que ser más eficientes y llegar más ágilmente a nuestro cliente”. Y para afianzar más este mensaje sólido de transformación, ha anticipado que prácticamente toda la oferta de productos del banco, en España, estará disponible en el móvil a finales de 2017. “La digitalización en el banco ha dado un paso de gigante en los últimos años: la app de banca móvil ha pasado de ofrecer un 16% de los productos hace tres años, a un 80% actualmente, y alcanzará un 90% el próximo diciembre”, ha enumerado.

Sáenz de Tejada hizo estas declaraciones en el marco del VIII Encuentro Financiero. En su intervención señaló que el rápido crecimiento de las ventas digitales es un indicador de la efectividad de los canales digitales de BBVA. “Estos datos demuestran que nuestra estrategia de transformación va por la senda adecuada”, ha dicho en el debate «La Banca Española ante los Retos de la Regulación, la Rentabilidad y la Digitalización».

El directivo recordó que los clientes digitales ya suponen un 40% en el Grupo. Estas cifras consiguieron marcar un hito en la transformación del banco el pasado mes de julio: BBVA consiguió vender, por primera vez, más de un millón de unidades de productos bancarios por canales digitales en todo el Grupo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta