Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Idai Nature organizó un encuentro para promover la exportación agrícola a México

Idai Nature organizó un encuentro para promover la exportación agrícola a México

La empresa Idai Nature impulsó un encuentro empresarial con el objetivo de promover las inversiones y la cooperación entre la Comunitat Valenciana y México en materia agroalimentaria, así como la búsqueda de fórmulas que permitan aumentar las exportaciones agrícolas al país latinoamericano.

Al encuentro, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, asistieron los principales representantes del entorno empresarial e institucional agroalimentario español y conocidos empresarios mexicanos cuyos holdings empresariales y familiares representan una facturación superior a 600 millones de dólares anuales.

La representación española estaba constituida por miembros de la embajada de México en Madrid, del organismo gubernamental Promexico, del ámbito universitario español y representantes del gobierno valenciano, la Diputación y el ayuntamiento de Valencia.

En México la noche 15 de septiembre es una fecha muy especial ya que se celebra el inicio de la independencia, motivo por el cual los cerca de 60 asistentes aprovecharon el evento networking para celebrar también la conocida popularmente como «La noche del Grito».

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta