Domingo, 28 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI inicia la primera edición del programa “e2: estudiante x emprendedor”

La UJI inicia la primera edición del programa “e2: estudiante x emprendedor”

La UJI ha abierto la convocatoria para participar en la primera edición del Programa “e2: estudiante x emprendedor UJI”. La recepción de candidaturas para los estudiantes tutores permaneció abierta hasta el 15 de julio e iba dirigida a estudiantes de grado, posgrado o recién titulados de cualquier ámbito de la UJI.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

El programa, conocido como “ecuadrado”, busca entrenar estudiantes en la creación de iniciativas de negocio con apoyo de empresarios de la región. Consiste en la creación de equipos multidisciplinares conformados por un estudiante tutor que coordina a otros compañeros de diversas carreras y por un empresario-mentor que los orienta y apoya para generar ideas y establecer propuestas reales de negocio.

El programa ofrece a estudiantes y empresarios la posibilidad de vivir una experiencia única. Por un lado, brinda a los participantes competencias y habilidades que favorecen su empleabilidad, a la vez que los conecta directamente con el mundo de la empresa; y por otro, incorpora a los empresarios a formaciones dinámicas donde se actualizan en las últimas metodologías y estrechan lazos con los jóvenes, facilitando la detección del talento para sus empresas.

El programa se extenderá hasta noviembre y diciembre y ofrece 30 horas de formación diferencial en temáticas vinculadas al liderazgo, gestión de equipos, modelos de negocio, creatividad, negociación y habilidades comunicativas.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta