Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nace el Rotary Club Alicante Lucentum

Nace el Rotary Club Alicante Lucentum

Rotary LUCENTUMEl sábado 29 de julio a las 21:00 horas nació públicamente un nuevo club rotario en la ciudad de Alicante: el Rotary Club Alicante Lucentum, fundado por hombres y mujeres procedentes de distintos sectores profesionales y empresariales de la ciudad.

El lugar elegido para el acto de entrega de la Carta Constitucional del club fue el restaurante Torre de Reixes, emplazamiento que será también la sede social del Rotary Club Alicante Lucentum.  Asistieron más de 300 personas de diferentes ámbitos de la sociedad alicantina. También miembros rotarios de otros clubs de la provincia de Alicante y Murcia.

La persona que titulará la presidencia durante su primer año de existencia será Begoña Méndez.

Rotary Club Alicante Lucentum está adscrito a Rotary Internacional, una entidad fundada en Chicago en 1905 por el abogado norteamericano Paul Harris. Actualmente está presente en más de 200 países de todo el mundo, en los que lleva a cabo múltiples proyectos humanitarios.  Rotary Internacional cuenta ya con más de 1.223.000 miembros organizados en clubs a través de los cuales se actúa a nivel local, regional, nacional e internacional.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta