Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mc Mutual ingresó 38 millones de euros en València, un 6,5% más que el ejercicio anterior

Mc Mutual ingresó 38 millones de euros en València, un 6,5% más que el ejercicio anterior

mcmutual Mc Mutual, la mutua colaboradora con la Seguridad Social, ingresó 38 millones de euros procedentes de las cuotas cobradas de la Seguridad Social en València. Esta cifra supone un 6,5% más que en el ejercicio anterior.

El número de trabajadores protegidos en la localidad valenciana creció un 2%, alcanzando las 64.600 personas, de las cuales 2.400 eran trabajadores autónomos. La entidad también prestó servicio a 10.000 empresas, para la que puso a su disposición ocho centros asistenciales y administrativos, ubicados en Valencia, Aldaia, Carlet, Gandía, Oliva, Requena y Xátiva.

Estos datos fueron presentados en la Junta General de la entidad, en la que se cifraron los ingresos globales de la mutua en 806 millones de euros. Eduardo Vidal, director ejecutivo de Mc Mutual, señaló que “el ejercicio 2016 estuvo marcado por la recuperación de la actividad económica y del mercado laboral. Una situación que impactó, también, en un aumento de la siniestralidad laboral y del absentismo, que derivó en un fuerte incremento del gasto global en prestaciones para todas las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, sobre todo en las prestaciones derivadas de la incapacidad temporal por contingencias comunes”.

En este escenario, Mc Mutual mantuvo su solvencia y aportará 35,4 millones de euros al Fondo de Contingencias Profesionales de la Seguridad Social y 7,7 millones de euros a la Reserva Complementaria de Estabilización del Cese de Actividad de los Trabajadores Autónomos.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta