Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ricard Camarena escoge el proyecto ganador de interiorismo que ejecutará El Corte Inglés

Ricard Camarena escoge el proyecto ganador de interiorismo que ejecutará El Corte Inglés

Los especialistas en interiorismo de El Corte Inglés ejecutarán una fusión de los proyectos Código Minimal y Menos es Más para “La Casa de Ricard Camarena”, al ser elegidos estos trabajos de los alumnos de la Escuela Barreira de Arte y Diseño (Barreira A+D) como ganadores del concurso para la vivienda del prestigioso chef valenciano. El resultado se podrá conocer el 18 de octubre, cuando se inaugure “La Casa de Ricard Camarena” en la 8ª planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia.

Ricard Camarena con los miembros del jurado.

Ricard Camarena con los miembros del jurado.

El concurso fue convocado hace unas semanas entre los alumnos de Barreira A+D, que tuvieron ocasión de conocer de primera mano los gustos de Ricard Camarena en materia de decoración. El cocinero que acaba de inaugurar su nuevo restaurante en Bombas Gens, les explicó detalladamente cuáles eran sus preferencias para que los estudiantes pudieran plasmarlas en sus proyectos, siempre con los muebles y productos de diseño de interiores El Corte Inglés contenidos tanto en el catálogo Decora como en su página web.

Hoy se ha reunido el jurado presidido por el propio Camarena y formado por la directora de la Escuela Barreira, Susana Milán, el profesor Paco Sanchis, el subdirector de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Daniel Campos, y el director regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico. Tras estudiar los proyectos más relevantes, el jurado ha elegido como ganadores los proyectos de Cristela Gras y Adoración Coso, por un lado, y Ana Cots Fuster, por otro. Estas tres alumnas dedeberán fusionar sus proyectos utilizando la distribución con cortinas como elemento separador del primer proyecto (Código Minimal) y los materiales del segundo proyecto (Menos es Más).

Una vez resuelto el concurso, es el turno de los interioristas de El Corte Inglés para ejecutar el proyecto ganador en un espacio de unos 70 metros cuadrados, cumpliendo las especificaciones técnicas de sus autoras.

El chef laureado con una Estrella Michelín ha elogiado el esfuerzo realizado por todos para plasmar su gusto en decoración.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta