Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

La valenciana S2 Grupo, representante de las pymes en la Asociación Europea de Ciberseguridad

La valenciana S2 Grupo, representante de las pymes en la Asociación Europea de Ciberseguridad
Redacción E3
Publicado a 03/07/2017 12:59

CiberseguridadTras la celebración de la Asamblea General de 2017 de la European Cyber Security Organitation (ECSO) en Bruselas, la empresa valenciana S2 Grupo ha sido seleccionada como representante de las pymes en esta entidad.

La asociación cuenta con cuatro representantes para este sector con el objetivo de defender sus intereses a nivel europeo. Actualmente, junto a S2 Grupo, desempeñarán esta función Conceptivity, Digital SME y Clickalba.

Lego serious play

S2 Grupo, que es además uno de los miembros fundadores de la ECSO, ha sido también escogida para formar parte del Partnership Board responsable de colaborar con la Comisión Europea para definir la estrategia de I+D en ciberseguridad de los próximos años.

La puesta en marcha de la ECSO ha sido todo un hito para la ciberseguridad de Europa puesto que supone aunar a más de 200 compañías y entidades públicas y de investigación para el desarrollo de la seguridad digital en la EU. Por este motivo, ser miembros fundadores, formar parte de su Partnership Board y representar a las PYMEs del sector supone para nuestra compañía un enorme orgullo y el reconocimiento de la experiencia y el buen trabajo realizado en este campo”, ha destacado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

finanedi

Objetivos a la vista
Uno de los principales objetivos de la ECSO para los próximos años es establecer la estrategia de I+D para el próximo programa marco, “Framework Programme 9, 2021-2024”, junto con la Comisión Europea.

Deberá definir, además, estándares y certificaciones para empresas y productos a nivel europeo, identificar fuentes de financiación e inversión en el sector y fomentar la internacionalización de las empresas de ciberseguridad para potenciar la seguridad digital europea.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Últimas Noticias
El 97,4 % de empresas de la Comunitat Valenciana dice que comunicar aporta valor al negocio
Coca-Cola refuerza su despliegue en València ante el aumento de ventas en Fallas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Artículos destacados
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Fallas 2026
Alcati
Apunt Programacio Falles
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante