Air Nostrum pone en marcha las rutas de Valencia con Vigo y Asturias

Air nostrumAir Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pone en marcha este fin de semana las rutas que unen Valencia con Vigo y Asturias.

Hoy arranca la conexión Valencia-Vigo. Este enlace estará operativo hasta el 10 de septiembre con hasta cuatro frecuencias semanales. Entre el 1 de junio y el 18 de julio los días de operación serán los viernes y domingos; entre el 19 de julio y el 3 de septiembre se operará los martes, miércoles, sábados y domingos; y la semana del 4 al 10 de septiembre se volará el viernes y el domingo.

En cuanto a la ruta Valencia-Asturias, se inicia el domingo próximo y se operará todos los domingos hasta el 3 de septiembre.

Los billetes para ambos enlaces se pueden conseguir desde 39 euros por trayecto, todo incluido, sin equipaje facturado y comprando en la web de Iberia.

Al tratarse de destinos con grandes atractivos turísticos, se espera que se registre un flujo de viajes en ambos sentidos, tanto desde Valencia a tierras asturianas y gallegas como hacia la capital del Turia. Por el momento, ambas conexiones registran índices de ocupación que superan el 70% los primeros días.

Estos enlaces directos refuerzan la programación diseñada por Air Nostrum para estos meses en los que los viajes tienen un marcado carácter vacacional. A las rutas regulares que Air Nostrum opera desde Valencia a lo largo del año y que continuarán estos meses (Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Sevilla y Tenerife) se añadirán en las semanas centrales del verano, de finales de julio a principios de septiembre, las conexiones directas con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Suscríbete a nuestra newsletter