Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Kreston Iberaudit se consolida en el ‘top ten’

Kreston Iberaudit se consolida en el ‘top ten’

En 2016, Kreston Iberaudit alcanzó una facturación de 20,8 millones de euros, es decir un 6,7 % más que en el ejercicio anterior cuando cerró en 19,48 millones. “Uno de nuestros objetivos a corto plazo es seguir consolidándonos entre las diez primeras firmas nacionales de auditoría y consultoría”, confirma Esther Fernández, socia de Valencia.

 [masinformacion post_ids=»102653″]

Actualmente la firma –que se integra en Kreston International– está formada por un grupo de más de 400 profesionales que integran 16 oficinas en Valencia y Alicante, junto a A Coruña, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza; además de Lisboa y Andorra, a escala internacional.

En 2016, Kreston Iberaudit, siguiendo su plan de expansión nacional, integró dos nuevas sociedades de asesoramiento fiscal: Asertax en Madrid y Garau Consultores en Palma de Mallorca. “Y para el próximo ejercicio tenemos previsto seguir creciendo con la incorporación de nuevas oficinas. A corto plazo no tenemos previsto abrir nuevos centros en la Comunitat, aunque no descartamos ampliar nuestra presencia los próximos años.”, confirma  Fernández.

A su juicio, el valor añadido de la firma reside en su “servicio individualizado, con honorarios razonables; además de dilatada experiencia, trayectoria y preparación de nuestro equipo, que trabaja de forma coordinada y bajo un control de calidad común, lo que garantiza un servicio óptimo, que es altamente valorado por nuestros clientes”, remarca.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta