Kreston Iberaudit se consolida en el ‘top ten’

En 2016, Kreston Iberaudit alcanzó una facturación de 20,8 millones de euros, es decir un 6,7 % más que en el ejercicio anterior cuando cerró en 19,48 millones. “Uno de nuestros objetivos a corto plazo es seguir consolidándonos entre las diez primeras firmas nacionales de auditoría y consultoría”, confirma Esther Fernández, socia de Valencia.

 [masinformacion post_ids=”102653″]

Actualmente la firma –que se integra en Kreston International– está formada por un grupo de más de 400 profesionales que integran 16 oficinas en Valencia y Alicante, junto a A Coruña, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza; además de Lisboa y Andorra, a escala internacional.

En 2016, Kreston Iberaudit, siguiendo su plan de expansión nacional, integró dos nuevas sociedades de asesoramiento fiscal: Asertax en Madrid y Garau Consultores en Palma de Mallorca. “Y para el próximo ejercicio tenemos previsto seguir creciendo con la incorporación de nuevas oficinas. A corto plazo no tenemos previsto abrir nuevos centros en la Comunitat, aunque no descartamos ampliar nuestra presencia los próximos años.”, confirma  Fernández.

A su juicio, el valor añadido de la firma reside en su “servicio individualizado, con honorarios razonables; además de dilatada experiencia, trayectoria y preparación de nuestro equipo, que trabaja de forma coordinada y bajo un control de calidad común, lo que garantiza un servicio óptimo, que es altamente valorado por nuestros clientes”, remarca.

Suscríbete a nuestra newsletter