Castellón cuenta con una nueva sede del Colegio Notarial
El Colegio Notarial ha inaugurado su nueva sede en Castellón, una oficina a pie de calle en el centro de la ciudad donde poder ofrecer un mejor servicio al ciudadano tanto de Castellón como de su provincia. El nuevo espacio notarial está ubicado en la Plaza del Real, n.36 y cuenta con diferentes ambientes tanto para las reuniones de los 45 notarios de la provincia, como para poder atender con una mejor calidad al público.
Este nuevo espacio atiende también a una demanda histórica de los notarios de la provincia: una sede para poder reunirse, organizar jornadas y sesiones de trabajo con otros operadores jurídicos, un espacio para poder preparar a los opositores, en definitiva “una ubicación que satisface las necesidades de la población y de los notarios de la provincia de Castellón”. En el desarrollo de su discurso, Francisco Cantos reconoció la labor del anterior decano, César Belda, y de su junta directiva, sin duda “los verdaderos artífices de este proyecto, que tras estos últimos ocho años de trabajo, esfuerzo y una gestión eficaz han conseguido que esta nueva sede sea hoy una realidad”.
A la inauguración de la nueva sede acudieron representantes jurídicos, universitarios, empresariales, de medios de comunicación y autoridades políticas de la ciudad.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia