Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Acuerdo de colaboración entre Motor Village Valencia y el gremio de carniceros

image1Motor Village Valencia y el Gremio de Carniceros de la provincia de Valencia (GRECARVAL) suscribieron recientemente un interesante acuerdo comercial por el que los asociados de esta entidad disfrutarán de una serie de ventajas en la gama Fiat Professional. Dichas ventajas van desde descuentos especiales en toda la gama Fiat Professional a la mejor financiación posible adecuándose a las necesidades de cada cliente y, todo ello, adaptándose a su requerimiento (renting, leasing o financiación tradicional) asesor personal de postventa en exclusiva, vehículo de sustitución, tarifas especiales en materiales y mano de obra para cualquier intervención de postventa y un largo etcétera de prestaciones.  Motor Village Valencia dispone de personal cualificado en exclusiva para todos los asociados de GRECARVAL tanto para el asesoramiento de producto como movilidad ilimitada sin necesidad de desplazamiento. 

El conjunto de ventajas del convenio incluye, además, descuentos directos y negociados por GRECARVAL con la empresa de transformación de vehículos homologados en exclusiva para los asociados. También, los miembros de GRECARVAL cuentan, a partir de ahora, con información preferencial de toda la gama FIAT profesional de km0 y seminuevos en condiciones especiales. 

Al acto de la firma de tan importante convenio acudieron, por parte de GRECARVAL, su presidenta Mª Carmen Garrote Calvo y, por parte de Motor Village Valencia, su director gerente Alberto Martín.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta