Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Esta noche, conferencia del presidente de Baleària en Gandía

Esta noche, conferencia del presidente de Baleària en Gandía
Adolfo Utor

Adolfo Utor

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, pronunciará esta tarde, a las 20h, una conferencia titulada “La Responsabilitat Social Corporativa com a factor de competitivitat empresarial” que ha organizado el Cercle d’Economia de la Safor (CES) y que tendrá lugar en el edificio de Foment d’Agricultura, Indústria i Comerç (C/ Sant Francesc de Borja, 58).

Esta conferencia, que será presentada por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, tiene como objetivo abordar los compromisos éticos, la sostenibilidad ambiental, la conservación de los ecosistemas y las iniciativas sociales que hacen a una empresa más competitiva.

Adolfo Utor explicará cómo entiende la responsabilidad social la naviera, que se define como una empresa ciudadana y responsable, que se implica en el desarrollo social y económico de los territorios que une y en el bienestar de sus habitantes, sin olvidar el cumplimiento de sus obligaciones. Los valores y principios éticos que guías su actividad, están recogidos en su código de conducta. La compañía, que creó en 2004 su Fundació, da cuenta de su actividad de forma pública y transparente a sus grupos de interés a través de la Memoria de RSC y Sostenibilidad desde 2009.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta