Nuevo Ford Focus eléctrico, recargable mientras se toma un café
El nuevo Ford Focus eléctrico puede recargarse de 0 a 80 % en solo 30 minutos. Los usuarios de toda Europa ya pueden realizar pedidos de este cinco puertas y cero emisiones que puede recorrer hasta 225 kilómetros con una misma carga de batería, haciendo que sea aún más práctico.
“Los conductores pueden recargar nuestro nuevo Ford Focus Eléctrico en lo que se tarda en tomar un café y unos churros”, asegura Joe Bakaj, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa. “El nuevo Focus eléctrico, con su capacidad de carga rápida y batería mejorada, es un vehículo familiar cero emisiones con una autonomía y usabilidad muy útiles para el mundo real”.
El nuevo Focus Eléctrico es uno de los trece modelos globales electrificados que Ford va a lanzar durante los próximos cinco años, incluidos: el nuevo SUV eléctrico con una autonomía prevista de al menos 480 km, que llegará de aquí a 2020; una nueva Transit Custom híbrida enchufable que está previsto que se comercialice en 2019; y una versión híbrida del icónico Ford Mustang.
Ford está centrando su plan en materia de vehículos electrificados, electrificando sus vehículos comerciales, de alto volumen, camiones, SUVs y vehículos de altas prestaciones para hacerlos aún más capaces, productivos y divertidos de conducir, además de más eficientes.
Artículos relacionados
La Feria del Automóvil cierra con un 60% de visitantes afectados por la DANA