GB y Economistas de A Coruña clausuran el curso de controller

GB y Economistas de A Coruña clausuran el curso de controller

2017-feb-aecta-GB-Consultores

El Colegio de Economistas de A Coruña clausuró recientemente la II edición del Programa Superior de Planificación y Control de Gestión bajo la batuta de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.    

A lo largo del acto, los 25 alumnos que asistieron al curso expusieron sus trabajos en empresas como Gadisa, Deportivo de la Coruña, Aserraderos Unidos, Eroski y Mango. En las presentaciones se analizaron sus cuentas de resultados, mostrando las destrezas y conocimientos adquiridos a lo largo del curso en materia de planificación financiera, elaboración de presupuestos, sistemas de costes o mapas de riesgo, entre otros. Estos proyectos finales son la culminación de una formación de 80 horas lectivas impartidas por GB Consultores.   

Tras la presentación se procedió a la valoración por parte del jurado compuesto, entre otros, por Pilar Basanta, vicedecana del Colegio de Economistas de A Coruña; Gonzalo Boronat, responsable de GB Consultores, ponente y coordinador del curso; y David Díez, responsable de Control de Gestión en Estrella Galicia quien realizó una máster class en la que explicó la importancia y el peso que está ganando la figura del controller en las compañías, detallando cómo se realiza el control de gestión dentro de su compañía, Estrella Galicia.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.