La información económica de los líderes

GB y Economistas de A Coruña clausuran el curso de controller

2017-feb-aecta-GB-Consultores

El Colegio de Economistas de A Coruña clausuró recientemente la II edición del Programa Superior de Planificación y Control de Gestión bajo la batuta de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.    

A lo largo del acto, los 25 alumnos que asistieron al curso expusieron sus trabajos en empresas como Gadisa, Deportivo de la Coruña, Aserraderos Unidos, Eroski y Mango. En las presentaciones se analizaron sus cuentas de resultados, mostrando las destrezas y conocimientos adquiridos a lo largo del curso en materia de planificación financiera, elaboración de presupuestos, sistemas de costes o mapas de riesgo, entre otros. Estos proyectos finales son la culminación de una formación de 80 horas lectivas impartidas por GB Consultores.   

Tras la presentación se procedió a la valoración por parte del jurado compuesto, entre otros, por Pilar Basanta, vicedecana del Colegio de Economistas de A Coruña; Gonzalo Boronat, responsable de GB Consultores, ponente y coordinador del curso; y David Díez, responsable de Control de Gestión en Estrella Galicia quien realizó una máster class en la que explicó la importancia y el peso que está ganando la figura del controller en las compañías, detallando cómo se realiza el control de gestión dentro de su compañía, Estrella Galicia.

Suscríbete a nuestra newsletter