Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Riso Ibérica confía en Ágil Consultores para aumentar sus ventas

Riso Ibérica confía en Ágil Consultores para aumentar sus ventas

logo_RISO_vectorRiso Iberica, multinacional japonesa de impresoras de altas prestaciones, ha decidido dar un paso adelante en su fuerza comercial.

Tras el éxito obtenido por multinacionales como SAP, al incrementar sus ventas un 27 % después de implantar metodologías basadas en el vendedor desafiante, la compañía ha comenzado, con el acompañamiento de Ágil Consultores, el desarrollo de su red comercial.

El objetivo es adquirir las competencias que incrementarán el valor que la red de Riso Ibérica aporta a sus clientes y como consecuencia mejorar la fidelización y los resultados de venta.

En palabras de Eduard Suris, director de marketing de Riso Ibérica, “se trata de la mejor metodología para venta compleja  B2B, especialmente para empresas que no quieren competir en precio sino en el valor aportado al cliente, lo que encaja perfectamente con nosotros”.

Por su parte, Alfons Viñuela, socio de Ágil Consultores en Cataluña y experto en ventas, sostiene la necesidad de que los comerciales de todo tipo de organizaciones  actualicen conocimientos y habilidades ante un mercado cada vez más exigente.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta