El nuevo Mini Countryman, de la mano de Engasa, protagonista en a 10K fem
ENGASA, concesionario oficial BMW y MINI en Valencia, colaboró con una de las citas con más proyección del nutrido calendario “runner” local como es la “10K Fem” que, ya en su tercera edición, reunió a cerca de dos mil corredoras que, entre otras cosas, festejaban de esa manera el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo. Una cita que tiene como objetivos fomentar el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares y conseguir la igualdad en todos los órdenes de la vida a través del deporte.
Pues bien, en la cita en la que se impuso la corredora Fátima Ayachi, las dos unidades de MINI Countryman cedidas por ENGASA fueron testigos privilegiados ya que su función era precisamente la de liderar el pelotón portando el reloj oficial de la prueba que, por cierto, la vencedora paraba en poco más de 35 minutos.
Sin duda, una ocasión ésta, la de la “10K Fem” excelente para acercar al gran público esta segunda generación del MINI Countryman con el que la marca británica prosigue su ofensiva en el segmento Premium compacto. El nuevo MINI Countryman es el modelo más versátil y de mayor tamaño en los 57 años de historia de la marca. Su desarrollo completamente nuevo está unido a claros avances en materia de espaciosidad, funcionalidad, deportividad y características Premium. Además, cuenta con la primera versión híbrida enchufable con una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.
El nuevo MINI Countryman se encuentra disponible ya en ENGASA
Artículos relacionados
Empresas de automoción piden apoyo urgente que evite la paralización del sector