GB Consultores colabora en la III Gala contra la leucemia del IIS La Fe

GB Consultores colabora en la III Gala contra la leucemia del IIS La Fe

2017-enero-AECTA-GB-Gala LeucemiaPor tercer año consecutivo, GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha colaborado en la Gala Solidaria en favor de la investigación contra la leucemia organizada por el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe). En el acto participaron más de 200 personas y sirvió para recaudar cerca de 5.500 euros que se destinarán a proyectos de investigación sobre la leucemia, tanto para adultos como para menores.

Cada año se diagnostican en España 20.000 nuevos casos de leucemia; por este motivo, GB Consultores –junto a otras 65 entidades– han participado en esta causa. La firma valenciana ha aportado bien un análisis económico financiero o un estudio de internacionalización, un manual de prevención de delitos o un estudio patrimonial y fiscal personal valorado en 3.000 euros cada uno de ellos. Esta aportación se unió a la que ofrecieron el resto de entidades colaboradoras, que se rifaron a lo largo de la gala.

Entre los asistentes a la gala se encontraban el doctor Miguel Ángel Sanz, director del Área Clínica de Oncología y Hematología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia; el doctor Guillermo Sanz, investigador internacional del IIS La Fe y facultativo del servicio de Hematología de La Fe; así como Sabrina Femenía, gerente del IIS La Fe.

Femenía agradeció a los asistentes el apoyo al trabajo de los investigadores y aseguró que “no solo se traduce en la aportación económica, sino también en visibilidad y reconocimiento a la labor de los profesionales del centro”. Por su parte, Guillermo Sanz explicó las principales líneas de investigación sobre la leucemia en las que trabaja el IIS, en la que destacó la terapia celular y la medicina de precisión como “las apuestas más potentes en la carrera contra la leucemia y las enfermedades hematológicas”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.