Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La auditora y consultora Crowe Horwarth, especialista en turismo, se instala en Valencia

La auditora y consultora Crowe Horwarth, especialista en turismo, se instala en Valencia

La firma internacional especializada en la prestación de servicios profesionales en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario Crowe Horwath apuesta por la Comunidad Valenciana con su nueva oficina, dentro de su estrategia de inversión y expansión continua a la vez que de proximidad con sus clientes.

foto carlos puig croweLos profesionales de Crowe Horwath colaboran y se implican en la actividad empresarial de sus clientes teniendo siempre en cuenta los constantes cambios del entorno, la transversalidad, proactividad, proximidad y globalidad. Para el presidente de Crowe Horwath Spain, Carlos Puig, “nuestras responsabilidades como red de empresas se basan en conocer cómo podemos influir positivamente en los proyectos de nuestros clientes para que se maximicen sus rendimientos”.

Con la puesta en marcha de nuestra oficina en Valencia hacemos una apuesta clara por el Mediterráneo, donde las empresas están demandando servicios que les ayuden en su expansión internacional y que les ofrezcan nuevas soluciones y herramientas ante las nuevas demandas del mercado», ha concluido.

La empresa tiene unos ingresos anuales de 3.700 millones de dólares, un incremento del 9%, cuenta con 764 oficinas en 129 países y con una plantilla de 35.227 profesionales, un 6% más. En España emplea a más de 300 especialistas de diferentes disciplinas, respaldados por una estructura funcional y de medios humanos y tecnológicos. Está presente en Madrid, Barcelona, Vigo, A Coruña y San Sebastián, y tiene previsto instalarse en el sur de España.

En la Comunidad Valenciana están desarrollando nuevos servicios enfocados a medianas y grandes empresas, tanto para auditoría como para consultoría estratégica, auditoría de riesgos y control interno, servicios globales de sostenibilidad, fusiones y adquisiciones y auditoría de recuperación.

Pioneros en hotelería, turismo y ocio

Además, aporta un valor añadido para la Comunitat Valenciana ya que, a través de su filial Horwath HTL, ofrece servicios que abarcan el ciclo completo del producto hotelero y la industria del turismo y ocio desde la etapa de planificación y desarrollo hasta la de gestión de activos y asesoramiento de operaciones y, finalmente, la etapa de reestructuración financiera y de transacciones, incluyendo estudios de viabilidad hotelera y análisis del suelo, representación de propietarios, búsqueda de operadores e inversores y consultoría estratégica, incluyendo valoraciones.

Horwath HTL es una de las empresas de consultoría hotelera más grande del mundo y han sido pioneros en el Sistema Uniforme de Contabilidad Hotelera, el cual, posteriormente, se convirtió en el estándar del sector para la contabilidad de la industria hotelera.

 

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta