Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Waynabox añade el aeropuerto de Alicante para operar sus viajes sorpresa

Waynabox añade el aeropuerto de Alicante para operar sus viajes sorpresa

waynaboxWaynabox, la startup que ofrece viajes de fin de semana a una ciudad sorpresa, inicia un próspero año con una nueva ciudad de origen: Alicante. El aeropuerto de la ciudad levantina se suma así a los de Barcelona, Madrid y Málaga, ampliando a cuatro la oferta de ciudades de origen de Waynabox en España. Habiendo iniciado su plan de internacionalización con Francia y Portugal en los últimos meses de 2016, la llegada a Alicante supone la consolidación de la startup en la Península.

Los inicios de Waynabox están vinculados a Valencia, ciudad que acogió a la compañía durante sus meses de gestación que pasó en Lanzadera, aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, hecho que ha promovido el conocimiento de la marca en la ciudad y sus cercanías. Después de percibir un gran interés del público, finalmente la startup valoró las posibilidades y recursos a fin de operar en un nuevo aeropuerto de la costa mediterránea que permitiese a residentes de la Comunitat Valenciana y cercanías, como Murcia, poder disfrutar de un viaje Waynabox de una forma más fácil y accesible.

Tras estudiar los distintos aeropuertos de origen, la elección de operar en el aeropuerto de Alicante-Elche responde a criterios como la amplia variedad de oferta de destinos y la alta frecuencia de vuelos disponible. Desde primeros de enero, ya se puede disfrutar de un viaje sorpresa Waynabox desde Alicante por un precio fijo de 200€ por persona, con vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento incluido.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta