Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cabify prevé aumentar su flota de coches con conductor un 30% para atender la demanda

Cabify prevé aumentar su flota de coches con conductor un 30% para atender la demanda

Cabify, la app para contratar los servicios de coche con conductor profesional, ha anunciado una previsión de incremento de un 30% de la flota en la ciudad de Valencia para atender la demanda de los usuarios personales y de las más de 190 empresas a las que la compañía presta servicio en la capital levantina.

cabify3La app de movilidad urbana de moda además está de enhorabuena, y es que ha cerrado el año fiscal superando en más de un 50% las previsiones de facturación, tanto a nivel global como en España, fijadas a principios de año. Así, la española celebra que durante el pasado año ha conseguido incrementar su flota de vehículos en más de un 300%, cifra que para 2017 prevé aumentar al menos en un 200%.

Parte del éxito de estos resultados corresponden a su servicio de traslados corporativos (Cabify para Empresas) con el que da asistencia a más de 3.400 empresas en España, y que supone casi el 70% de su negocio. De hecho, la empresa también ha lanzado el servicio de Cabify Travel, para demostrar su fuerte compromiso con el segmento corporativo, y concretamente con las agencias de viajes y hoteles, siendo ya 12 las empresas en Valencia que están disfrutando de este servicio personalizado.

Tras la ronda de financiación de 105 millones de euros recibida por Rakuten FinnTech en abril de 2016, Cabify ha centrado su plan nacional de expansión en la apertura de nuevas ciudades, como Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia, y el refuerzo de la actividad en aquellas en las que ya estaba presente. En estas 4 ciudades, la empresa ha abierto oficina física de operaciones y ha lanzado su servicio de peticiones inmediatas a través de su categoría de más éxito, Cabify Lite.

Mariano Silveyra, general manager de Cabify Madrid y Valencia, afirma: “Valencia es un mercado muy interesante por su apertura a las nuevas alternativas que la tecnología brinda en diferentes sectores como es el del transporte. Nuestro foco está ahora en reforzar el servicio en la ciudad y en ir introduciendo novedades que hayan funcionado en otros mercados”.

Nuevos servicios y nuevos vehículos

Cabify también lanzó nuevas categorías de vehículos durante 2016 respondiendo a la demanda de los usuarios y a la de la sociedad en general. Un ejemplo son sus 2 categorías sostenibles: Cabify Electric (vehículos 100% eléctricos) y Cabify EcoTaxi (taxis municipales híbridos, eléctricos o que cumplan con la norma euro 6 de bajas emisiones); con las que se ha transformado en la alternativa perfecta durante las restricciones por tráfico y contaminación en la capital.

Otros ejemplos han sido Cabify Express, un servicio de mensajería y paquetería, y Cabify Tesla, siendo la primera empresa en España en ofrecer un servicio de transporte con este vehículo tan innovador.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta