Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo propietario de Lladró trabajará para garantizar el futuro de la firma

El nuevo propietario de Lladró trabajará para garantizar el futuro de la firma
Alexander Wit

Alexander Wit

El socio de PHI, Alexander Wit destacó, tras culminar la compra de Lladró, que “seguiremos impulsando el prestigio internacional de la marca Lladró como una marca de referencia a nivel mundial en el ámbito del diseño de lujo y de la elaboración artesanal de alto standing”. El pasado 5 de enero de 2017 se aprobó, en Junta General de Accionistas, la compra de Sodegi, matriz de la empresa Lladró SA

, por parte del Grupo PHI Industrial

El grupo PHI es un inversor industrial especializado en la gestión activa de empresas cuyo objetivo ahora es “trabajar en una estrategia a largo plazo. Queremos introducir pragmatismo y agilidad en la gestión de Lladró para recuperar rentabilidad y garantía de futuro.”.

Wit añade que “nuestro proyecto lo que desea es impulsar la creatividad en los diseños y hacer un producto más variado, contando con el equipo profesional de la fábrica de Tavernes Blanques”.

“Queremos mantener – dice finalmente Witla historia y el carácter valenciano de la marca Lladró, su fábrica, sus artesanos y trabajaremos en la potenciación de la proyección internacional para asegurar la viabilidad de la empresa”.

 

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta