Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Un recinto siempre a punto

Un recinto siempre a punto
Redacción E3
Publicado a 10/01/2017 9:12

La restauración del trencadís de la cubierta de Les Arts concluyó semanas antes del inicio de la temporada 2015-2016 y fue una actuación a cargo de Santiago Calatrava y la unión temporal de empresas que construyeron el Palau. No obstante, las obras en ningún momento paralizaron ni la actividad artística ni la interna del complejo.

[masinformacion post_ids=»94124,94164″]

Sistemarq casas modulares

Este año que ahora concluye, la Fundación ha llevado a cabo una serie de mejoras dentro del Plan de Conservación del Edificio, a cargo del presupuesto de Les Arts.

La más llamativa, por la presencia de operarios en la cubierta en los meses de verano, ha sido la operación de limpieza y pintado de la “pluma” que remata el edificio, además de la modernización de su sistema de iluminado, que es una de las herramientas de comunicación y promoción más características del edificio.

Lego serious play

También se ha vuelto a pintar el puente de acceso y se han reacondicionado los lucernarios que permiten alumbrar con luz natural las instalaciones por debajo del lecho del río Turia, donde se ubican los estudios del Centre Plácido Domingo y la Oficina Técnica, evitando así posibles filtraciones de agua.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Falles 2026 Valencia Neta
Últimas Noticias
Apunt Programacio Falles
Artículos destacados
Fallas 2026 limpieza
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Fallas 2026
Wayco edificio Pizarro
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Falles 2026 Valencia Neta
Generalitat Valenciana endavant Valencians
ComparaTE