Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El CC Carrefour Elda-Petrer abre un restaurante The Good Burger

El CC Carrefour Elda-Petrer abre un restaurante The Good Burger

El Centro Comercial Carrefour Elda-Petrer (Alicante) ha completado su oferta de restauración con la apertura de un establecimiento de la cadena TGB (The Good Burger).

the good burgerEn un local de 146m2, el grupo español Restalia, propietario de la enseña, propone al cliente una comida de calidad en un espacio donde el diseño se ha cuidado al máximo y que recrea un ambiente moderno y de tendencia.

Es la segunda vez que la marca TGB apuesta por Carmila para la expansión de su red de restaurantes, que ya cuenta con un local de 99 m2 en  Huelva.

Esta incorporación completa la renovación integral del centro comercial Elda-Petrer llevada a cabo recientemente, con la implantación del característico “Aire de Familia” , y que ha modernizado y mejorado de manera espectacular la experiencia de visita del cliente.

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio valorado en más de 4,5 millones de euros repartidos en 193 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con un patrimonio valorado en más de 1.000 millones de euros, la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta