Ca Joan y Tavella intercambian sus chefs el 24 y 29 de noviembre
Se podría decir que noviembre es, para la cocina valenciana, un mes repleto de acontecimientos gastronómicos. El próximo es el que protagonizan los chefs y restauradores valencianos Joan Abril y Pablo Chirivella, conocidos por su cocina a la brasa, las exquisitas materias primas con las que trabajan y el respeto por el origen de las mismas. Pablo Chirivella, especialista en pescados a la brasa, y Joan Abril, experto en carnes de larga maduración, intercambiarán sus parrillas para cocinar sus distintas especialidades.
El 24 de noviembre se realizará la primera jornada de este intercambio en la que Pablo Chirivella se trasladará con sus grandes rodaballos a Altea, para cocinar en el restaurante Ca Joan de esta localidad, la casa homónima de Joan Abril que también abrió sus puertas en Madrid hace poco más de un año.
La segunda jornada será la que acoja Tavella Restaurant, el próximo 29 de noviembre, la casa de Pablo Chirivella en Valencia abrirá las puertas de su cocina y, por supuesto, de su parrilla para dejar entrar a Joan Abril y sus exquisitas carnes de larga maduración.
Dos acontecimientos gastronómicos con dos menús firmados por cada uno de los chefs valencianos con un precio de 45€ en los que la impronta de cada uno de ellos queda impregnada a fuego.