Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Kpmg y Ceoe sellan un acuerdo para analizar las perspectivas económicas de los empresarios

Kpmg y Ceoe sellan un acuerdo para analizar las perspectivas económicas de los empresarios

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe) y Kpmg en España han sellado una alianza para la realización conjunta del informe Perspectivas España, un estudio anual que analiza el sentimiento económico y las previsiones de crecimiento de los empresarios y directivos españoles.

Hilario Albarracín (KPMG)-Juan Rosell (CEOE)Los presidentes de Ceoe, Juan Rosell, y de Kpmg en España, Hilario Albarracín, han rubricado  el acuerdo, que se enmarca dentro de la trayectoria de ambas instituciones en cuanto a la realización y difusión de informes sobre distintas cuestiones relacionadas con la coyuntura económica, las tendencias de gestión y otros aspectos relacionados con la actividad empresarial. 

Para Hilario Albarracín, presidente de Kpmg en España, “este acuerdo nos permitirá impulsar el análisis proyectivo de las expectativas de los empresarios y directivos españoles, las cuales se han convertido en una herramienta de gran utilidad para ayudar a la toma de decisiones en un entorno de mayor complejidad y transformación de los negocios”.

Por su parte, Juan Rosell ha señalado que con estas iniciativas se pone de manifiesto el interés de los empresarios en conocer, analizar y contribuir a extender a los ciudadanos, los datos, cifras y previsiones más importantes en el ámbito del crecimiento económico. Así como destacar la aportación de los empresarios y directivos españoles al progreso de la sociedad con el desarrollo de su actividad diaria.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta