Europastry invierte 4 millones en la factoría de masas congeladas de Paterna adquirida a Sualba
Europastry, líder nacional y quinto operador mundial del sector de masas congeladas, ha apostado por revitalizar la planta que tiene ubicada en Paterna (Valencia), tras adquirir el 100% de la sociedad Sualba el pasado mes de junio.
En estos meses, Europastry está adaptando y especializando las líneas de negocio, por un lado, de los productos de masas congeladas y, por otro lado, de los productos en ambiente. Para apoyar este desarrollo la compañía ha invertido 4 millones de euros en mejorar las líneas de producción de pan y bollería, modernizándolas y ampliando la capacidad del centro de producción.
El centro de producción de Europastry en la Comunidad Valenciana está especializado en la elaboración de panes artesanos cocidos en suela de piedra y bollería siguiendo los procesos y fórmulas tradicionales sin dejar de apostar por productos de calidad y el alto valor añadido para el sector de la panadería. Su distribución de masas congeladas e ingredientes está dedicada a atender a los profesionales de la panadería, la hostelería y la distribución moderna.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia