Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

El Centro Comercial Carrefour Alfafar finaliza su renovación

El Centro Comercial Carrefour Alfafar finaliza su renovación
Redacción E3
Publicado a 23/09/2016 13:21

El Centro Comercial Carrefour Alfafar, situado en Valencia ha concluido el proceso de renovación y modernización emprendido por sus copropietarios, Carmila y Carrefour Property, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra y visita a todos sus clientes.

Carrefour AlfafarLos trabajos de remodelación, que han generado 64 empleos durante la fase de obras, han supuesto una renovación integral de la práctica totalidad del centro, desde los accesos exteriores a las fachadas y los aparcamientos. Así como importantes cambios en su imagen global, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios.

Sistemarq casas modulares

En el interior destacan las intervenciones realizadas en su galería, donde se ha conseguido una mayor calidez con el uso del color y la luz, mediante la instalación de modernas luminarias que ofrecen un diseño más actual y garantizan un uso eficiente de la energía.

Los visitantes del centro ya pueden disfrutar de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, aseos completamente renovados, zonas estanciales, áreas de juego para los más pequeños y espacios más accesibles para atender las necesidades de todos los vecinos de la localidad.

Lego serious play

Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, así como el despliegue del programa ‘Aire de familia’ a todas las instalaciones de Carrefour Alfafar, labor para la que ha contado con los servicios del estudio B+R Arquitectos Asociados.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Temas
Forinvest 2026
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Fallas 2026
Forinvest 2026
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
ComparaTE