Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Confectionary Holding prevé aumentar un 12% sus exportaciones en la campaña navideña

Confectionary Holding prevé aumentar un 12% sus exportaciones en la campaña navideña
Redacción E3
Publicado a 03/08/2016 12:26

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, con sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, prevé aumentar un 12% las exportaciones en la próxima campaña de Navidad.

La compañía alicantina ha iniciado ya la producción de turrón, dulces y chocolates en sus fábricas de Xixona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén) de cara a la próxima campaña navideña, en la que generará empleo directo e indirecto para más de 300 personas.

Lego serious play

El Grupo, referente de la Navidad en España, espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación. Avalados por el Gran Premio a la Innovación 2016, Confectionary Holding afronta la nueva campaña navideña poniendo el acento en mercados exteriores en la innovación y el planteamiento de acciones customizadas. Se trata de que el consumidor pueda componer su cesta de la Navidad según sus necesidades y circunstancias. Un hecho posible gracias a que Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad.

La compañía, que exporta sus productos a más de 45 países , espera incrementar sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y EE.UU. los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

Sistemarq casas modulares

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Como novedades, destacan, entre otras, una nueva referencia en la línea de Bandejas 1880, reconocidas como Producto del Año 2016.

Confectionary Holding también seguirá potenciando de cara a la Navidad  su  portal www.confectionaryholding.com y la tienda online www.confectionaryholdingshop.com , el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
smart_Mobility
Ivace bombilla
Stop al foc
Alcati
Stop al foc
Alcati flotante