Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Confectionary Holding prevé aumentar un 12% sus exportaciones en la campaña navideña

Confectionary Holding prevé aumentar un 12% sus exportaciones en la campaña navideña

turrones-sutidoEl grupo agroalimentario Confectionary Holding, con sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, prevé aumentar un 12% las exportaciones en la próxima campaña de Navidad.

La compañía alicantina ha iniciado ya la producción de turrón, dulces y chocolates en sus fábricas de Xixona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén) de cara a la próxima campaña navideña, en la que generará empleo directo e indirecto para más de 300 personas.

El Grupo, referente de la Navidad en España, espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación. Avalados por el Gran Premio a la Innovación 2016, Confectionary Holding afronta la nueva campaña navideña poniendo el acento en mercados exteriores en la innovación y el planteamiento de acciones customizadas. Se trata de que el consumidor pueda componer su cesta de la Navidad según sus necesidades y circunstancias. Un hecho posible gracias a que Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad.

La compañía, que exporta sus productos a más de 45 países , espera incrementar sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y EE.UU. los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Como novedades, destacan, entre otras, una nueva referencia en la línea de Bandejas 1880, reconocidas como Producto del Año 2016.

Confectionary Holding también seguirá potenciando de cara a la Navidad  su  portal www.confectionaryholding.com y la tienda online www.confectionaryholdingshop.com , el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta