Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vissually diseña una nueva forma de instalar stands de manera económica y rápida

Vissually diseña una nueva forma de instalar stands de manera económica y rápida

Vissually, marca principal de la compañía castellonense Tecnologías y Aplicaciones Láser SLU, dedicada a la creación y fabricación de stands para ferias, ha patentado un sistema denominado QClip que permite montar de forma manual, sin necesidad de utilizar herramientas, tornillos o clavos, los stands para las ferias. De este modo, al ser reutilizable reduce hasta en un 70% los costes por evento para las empresas.

Foto Satand2Para la fabricación de sus productos utiliza materiales como el metacrilato para la impresión y la fibra de madera renovable para conseguir originales formas y estructuras en 3D. Esta materia prima procede de explotaciones certificadas por su gestión forestal sostenible y está certificada con el PEFC (Program for Endorsement of Forest Certification Schee). Además, el sistema QClip permite enviar las piezas desmontadas, reduciendo el volumen y transporte.

La compañía también diseña y fabrica expositores personalizados para punto de venta, merchandising, mobiliario y elementos de decoración para tiendas.

En este sentido, el director general de Vissually, Santiago Querol, explica como este nuevo sistema patentado permite importantes ahorros de hasta un 70%, una mejora en la huella de carbono, sin necesidad de mermar en diseño e incrementar la atracción de cara a los potenciales clientes. Además, la utilización de alta tecnología de impresión digital de alta definición suprime los clichés, y el corte por láser de los moldes y troqueles, siendo un modelo de negocio único e híper flexible”.

Tecnología y Aplicaciones Láser es una empresa de ámbito nacional, pero con alta proyección internacional, que aporta nuevas y flexibles soluciones dentro de una economía circular de forma disruptiva con más de 70 gamas de productos.

Recientemente, ha obtenido el apoyo de la CE en la Fase I del proyecto europeo Horizonte 2020, y destaca como una de las pocas empresas que han sido seleccionadas para este tipo de categorías de emprendedores europeos.

La compañía, que se creó en 2015 es miembro del Clúster en Innovación del Envase y Embalaje, obtuvo una facturación de 300.000 euros y cuenta con una plantilla de 8 empleados.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta